El domingo pasado Lyn May publicó en su cuenta de Instagram que estaba embarazada de tres meses, algo que acompañó con una imagen de ella junto a su actual pareja, Markos D1.

Este anuncio generó un revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a cuestionar su supuesta gestación, hubo otras personas que tomaron la noticia a broma y algunos más aseguraron que solo se trataba de una estrategia publicitaria, de parte de la vedette nacida en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, la duda siguió entre el público, por lo que luego de dos días la también actriz salió a hablar sobre su supuesto embarazo. ¿Qué dijo? Aquí te lo compartimos.

Lyn May niega que esté embarazada

Después de la polémica generada por la noticia sobre el supuesto embarazo de la también actriz del cine de ficheras, fue ella misma la que salió a desmentir esta información.

Comentó que dicha publicación se trató solo de una broma para sus seguidores, ya que su objetivo fue que los usuarios se rieran, ya que hasta la fecha se siente cansada de leer noticias malas relacionadas con el Covid-19.

En una entrevista con el diario Reforma Lyn May dijo que la gente necesita reírse de algo y distraerse, ya que no está bien solo leer o ver noticias que hable de muertes, enfermos y cosas fatalistas. 

De igual forma la vedette explicó que es ella quien administra sus redes sociales, por lo que cuando se le ocurre algo gracioso simplemente lo publica, afirmando que la noticia sobre su supuesto embarazo ya está en todos lados, incluso en una revista estadounidense. 

Aun cuando Lyn May ya dejó claro que no está embarazada, aprovechó el espacio en dicho medio de comunicación para anticipar que entre sus proyectos profesionales está en puerta la grabación de canciones con las cuales busca alegrar al público, además de decir que no todo lo que circula en las redes sociales y en general en Internet sobre ella es cierto, haciendo énfasis en el tema de su edad, pues aseguró que no es tan mayor como la gente ha comentado. 

Sobre la relación que sostiene con Markos D1, la vedette comentó que se trata de una relación bonita, pese a los comentarios e ideas que la gente tiene acerca de ella. Comentó que el cantante la quiere mucho, al igual que ella a él. 

Como ya se había informado en Gluc.mx, Markos D1 es un cantante y empresario que tiene en su trayectoria musical un premio Grammy y varias colaboraciones con otros intérpretes.

En lo que respecta a su carrera como empresario, actualmente tiene una marca de maquillaje, con sede en California, Estados Unidos.

Actualmente Lyn May participa en el reality show ¡Quiero Cantar!, en el cual ya tuvo su debut con una presentación que dejó a más de uno con la boca abierta no solo por su manera de cantar, sino también por el split que realizó en el escenario.