Lyn May, vedette mexicana de 68 años de edad, anunció que está embarazada, por lo que tendría tres meses de gestación y el padre de su bebé es su actual esposo y cantante Markos D1.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la también actriz de cine dio a conocer su estado, una publicación que constó de fotografías con el papá de su próximo bebé, así como un bello mensaje. 

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papá”, escribió la vedette de ascendencia china. 

Ante esta sorpresiva noticia, el público mexicano se manifestó de inmediato con comentarios que ponen en duda el embarazo de Lyn May, asegurando que se trata de una broma.

“Pues si se puede todavía, adelante. Un bebé siempre es una bendición”, “Siéntese, señora”, y “Hoy es día de los inocentes?”, son solo algunas de las cosas que se pueden leer en dicho posteo de la actriz que hasta ahora registra casi 5,500 likes. 

¿Cómo se conocieron Lyn May y Markos D1?

La carrera artística de la vedette Lyn May siempre ha estado rodeada de polémica, y casarse con un hombre mucho más joven que ella solo avivó la controversia.

A mediados de 2019 la actriz de 68 años de edad apareció de la mano de un joven que, a todas luces, se veía de menor edad, a quien presentó como su actual pareja durante un evento.

En aquella ocasión Markos D1 dijo que se habían conocido en la ciudad de Cancún mientras estaba en la promoción de un tema musical grabado con los Kumbia Kings.

Contó en una entrevista con el programa “Sale el Sol” que Lyn May le bailó como nadie más lo había hecho antes, algo que aseguró lo cautivó. 

En esa misma ocasión la vedette dijo que es raro que en algún momento se canse, por lo que no le importa lo que la gente diga sobre ella y su gusto por el sexo, pues aseguró que debe hacerlo tres veces al día para estar de buen humor, asegurando que ella es feliz así. 

Después de poco más de medio año, Lyn May y Markos D1 contrajeron nupcias, suceso que sin duda dejó a muchos con el ojo cuadrado ante la diferencia de edades, pues la famosa actriz y bailarina le lleva más de 30 años al joven intérprete musical. 

Originaria de Acapulco, Guerrero, la vedette tuvo una prolífica cerrera en la televisión, la cual se vio impulsada principalmente por sus habilidades dancísticas, así como por su aparición en el famoso “cine de ficheras”, participando en varios filmes de la época, junto a actores como Alfonso Sayas. 

Para la década de los 90 y con una caída del también conocido como comedia erótica mexicana, Lyn May es contratada por Televisa para estar en el elenco de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, producida por Lucy Orozco.