Exatlón México tiene a los fanáticos del reality con los nervios de punta, la quinta temporada nos presentará nuevos retos y mucha más adrenalina, y con la llegada de nuevos y viejos integrantes todo se preguntan cuál será el destino de esta nueva entrega.
Los integrantes de los Guerreros y el de los Conquistadores están preparados para arrasar con todos los obstáculos que se interpondrán entre ellos y el gran premio.
El regreso de Macky González a la competencia traerá mucho más drama entre los competidores y su desarrollo dentro de la competencia será crucial en su camino hacia la final.
Antonio Rosique no puede esperar para dar ese primer banderazo en la competencia y poner a prueba las habilidades físicas y mentales de todos los participantes.
Macky González se integra a la quinta temporada de Exatlón México
Siendo la primera integrante de la competencia en ser anunciada oficialmente, Macky González estará portando los colores azules del equipo de los Conquistadores, sus habilidades como ex participante de Exatlón México la pondrá en ventaja sobre sus nuevos compañeros.
La atleta originaria de Puebla se mostró bastante emocionada en redes sociales, y aseguró que regresará con toda la energía para poder avanzar dentro de la competencia.
Su participación en Guerreros 2020 la había descartado como una posible opción dentro de los rumores de los fanáticos en redes sociales, sin embargo la confirmación de su regreso en las playas de Exatlón no dejó bastante contentos a varios internautas.
Fanáticos se muestran molestos en redes sociales
El anuncio dentro de las redes oficiales de Exatlón dejó sorprendidos a varios fanáticos, sin embargo las opiniones encontradas dentro del post podría poner en duda la emoción que generó en los televidentes.
Los comentarios dentro de redes sociales comenzaron a poner en duda la emoción de los fanáticos por ver una vez más a Macky dentro de la competencia, y las peleas entre internautas lograron calentar las cosas tras la importante revelación de su participación en Exatlón.
A pesar de las asperezas entre los televidentes, muchos salieron a defender a Macky de las agresiones, y se respaldaron con el hecho de que su participación era demasiado importante para el programa.
Las altas y bajas de Macky dentro de la compentencia pusieron en duda su verdadera razón para regresar a las playas y tierras del Exatlón, sin embargo será cosa de esperar para ver su verdadero desempeño.