La impresionante serie ‘Better Call Saul’ se convirtió en uno de los productos más exitosos dentro de la plataforma de streaming de Netflix, la precuela incluso ha sido comparada con su primera serie ‘Breaking Bad’ pues algunos fanáticos aseguran que se han sentido más atrapados por la trama.
Tristemente para los fanáticos de la serie el protagonista Bob Odenkirk tuvo una complicación de salud mientras se encontraba grabando los nuevo episodios de la sexta temporada de una de sus series más importantes.
Su participación como abogado Saul Goodman ha sido bastante aplaudida por la crítica siendo uno de los papeles favoritos del intérprete.
Bob Odenkirk colapsó dentro del set de ‘Better Call Saul’
El actor de 58 años de edad sufrió un colapso en medio del rodaje de su nueva temporada, la producción rápidamente llamó a emergencias para poder asistir a Bob Odenkirk quien fue trasladado a un hospital de Nuevo México donde se encontraban grabando.
TMZ fue una de las primeras fuentes que confirmó la hospitalización del actor, sin embargo nadie sabía si su estado de salud era estable, fue el mismo intérprete quien se dirigió a redes sociales para calmar las aguas y hablar con todos sus fanáticos.
Hola es Bob, gracias a mi familia y amigos que han estado conmigo y se han preocupado por mi estado de salud
Después de agradecer a todos por sus lindas atenciones comentó que se trataba de un paro cardiaco, sin embargo aseguró que no hay nada de que preocuparse y que está siendo atendido.
Bob Ondenkirk también aprovechó para agradecer a los doctores que han cuidado de él en su estadía en el hospital y ahora solo es cuestión de tiempo para que le den el alta y pueda regresar al trabajo.
Gracias a Rosa Estrada y los doctores que me ayudaron a salir sin requerir cirugía
El incidente llamó la atención de la producción por el camino que tomaría el rodaje de la serie ya que aunque su protagonista se encuentra estable no saben si podrá salir pronto del hospital.