El reconocido cantante mexicano de cumbia Emir Pabón tuvo un fuerte accidente vehicular junto a su esposa Stefanía de Aranda, que se encuentra embarazada, y quien volvió a sufrir de un atentado cuando se encontraban en el hospital.
Recordemos que anteriormente se informó que la esposa del compositor y productor tuvo que ir a terapia intensiva, mientras que el vocalista del Grupo Cañaveral????? tuvo que ser operado de emergencia, tras el accidente que se registró en Houston, Texas.
Luego del polémico accidente, que se dio a conocer en medios de comunicación, en donde Emir Pabón y Stefanía de Aranda vivieron un complicado momento por el accidente en el que estuvieron a punto de perder la vida, la esposa del artista volvió a sufrir de un impactante momento.
Luego de que la actriz tuviera que ser hospitalizada en Houston, Texas por algunos días, tras pasar por el quirófano por una complicada operación, finalmente fue dada de alta, pero lo que no veía venir fue que durante una revisión médica se enfrentó a una balacera ocurrida en el mismo hospital.
Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, sufre atentado dentro de un hospital
Antes de confirmar los detalles, fue la madre de Stefanía de Aranda quien reveló en redes sociales que una persona comenzó a disparar dentro del hospital en el que se encontraba la esposa del cantante junto a ella.
“Que le pasa al mundo. Qué tristeza, un loco disparando dentro del hospital y nosotros ahí. No cabe duda que Dios nos cuida”, agregó la madre de la actriz.
Posteriormente la también conductora reveló que fue a una consulta para hacerse una revisión para ver cómo se encontraba de salud, tras las cirugías de emergencia que se realizó a consecuencia del accidente automovilístico.
Asimismo, mencionó que cuando ella y su madre, quien la acompañó a consulta, se encontraban en el lugar un sujeto entró al hospital y comenzó a disparar.
“No saben el miedo y el susto, no entiendo por qué pasan estas cosas, la gente está mal, cada vez más violencia, peligros, incidentes. Bendito Dios, él está presente en todo momento, cuidándonos de cualquier peligro y mal. Bendito seas señor”, se lee en una historia reciente de la actriz.
Stefanía de Aranda no dio detalles acerca de su estado de salud tras el susto que vivió en el hospital hace apenas unas horas, pero sí dio gracias a Dios por cuidarla en los momentos complicados que ha tenido que pasar en las últimas semanas.