Como ya sabes, la nueva Tarjeta de Movilidad Integrada que servirá para todos los servicios de transporte público de la Ciudad de México ya está disponible su valor va desde los cinco a los 10 pesos dependiendo el lugar en el que lo elijas y claro, la fecha en la que la compres ya que podría costarte 15.

Y si aún no lo sabes, te contamos que puedes adquirir el nuevo plástico canjeando dos tarjetas viejas convirtiéndose en una alternativa ya que a partir del próximo año las tarjetas que se usaban anteriormente para acceder a los servicios de transporte dejarán de funcionar permanentemente.

Así es, en este mes comenzará la desactivación de las tarjetas del Metro, Metrobús y Ecobici que han sido recargadas de manera ilegal y a partir del próximo año al todos los plásticos estarán desactivados por lo que ya no podrás usarlas para viajar por la ciudad.

Si quieres quieres seguir accediendo a los servicios del Metro, Metrobús y el resto de transportes públicos que ofrece el Gobierno de la CDMX te recomendamos cambiar lo antes posible tu tarjeta de transporte.