Los últimos días de noviembre en Exatlón México: Titanes vs Héroes, el equipo azul sufrió una baja sensible, tanto en el terreno de juego como en lo anímico. David Juárez ‘La Bestia’ se había lesionado y tenía de la competencia.
La puerta aun no se cerraba para La Bestia, quien esperaba regresar a Exatlón, pero finalmente, decidió por recomendación de sus doctores que NO volvería a los circuitos en esta temporada y se dedicaría a su completa rehabilitación.
Fue con esta foto que David Juárez agradecería al personal que lo ayudó con la fractura que sufrió en su mano izquierda y al daño que pudo haber causado en su articulación el golpe que recibió durante un circuito de Exatlón.
“Vocación, esfuerzo y profesionalismo. (Doctor Diego De La Rosa y Doctor Mauricio González) hicieron posible la recuperación total de mi mano. Ahora estoy como nuevo! Muchas gracias a ellos y a todas las personas que estuvieron dando seguimiento a mi salud”, escribió La Bestia en su cuenta de Instagram.
Tal vez te estés preguntando: “¿cómo es que si está recuperado totalmente de su mano no regresa a Exatlón?”, pues al parecer, David debe seguir yendo a terapia para que su mano no quede con alguna secuela. Recordemos que él es gimnasta y las manos son un elemento fundamental en su disciplina.
Además anteriormente dijo que era una decisión bastante difícil que había tomado junto con sus médicos y su familia, por lo que podemos deducir que optó por dejar Exatlón de lado para seguir entrenando en sus proyectos profesionales. ¿Estás de acuerdo con su decisión?