Este pasado 20 de enero Netflix estreno la serie original mexicana ‘Madre solo hay dos’. Creada y supervisada por Carolina Rivera, explora el tema de la maternidad a través de dos poderosos personajes interpretados por Ludwika Paleta y Paulina Goto.
Dos mujeres con personalidades completamente opuestas descubren que sus hijas fueron intercambiadas accidentalmente al nacer; esta es la premisa de la primer temporada que hará a sus protagonistas pasar pos grandes experiencias.
Asimismo, la serie busca darle protagonismo al trabajo arduo y a la fortaleza que todas las mujeres y las madre tienen. Sin duda no debes perderte este proyecto, que promete ofrecerte horas de diversión y aprendizaje.
Elenco
- Ana Servín (Ludwika Paleta)
Ana es una persona muy controladora, ama las reglas, es entregada a su trabajo y también vela por el bienestar de su familia, aunque obviamente no tiene mucho tiempo para estar con ellos. - Mariana (Paulina Goto)
Mariana es de mente abierta, muy amorosa con su hija y también obsesionada con la maternidad; le gusta expresar sus sentimientos y también ser escuchada - Juan Carlos (Martín Altomaro)
Juan Carlos es el esposo de Ana; un hombre querendón, noble en exceso y un tanto confiando - Elena (Oka Giner)
Elena es la novia de Mariana; una chica que la apoya en prácticamente todo, aunque a cambio quiere algo de atención. - Teresa (Liz Gallardo)
Teresa es la madre de Mariana; una mujer olvidadiza, no tan responsable, aunque de buen corazón e intenciones. - Pablo (Javier Ponce)
Pablo es el ex de Mariana y padre de la niña; un joven con buenos sentimientos, pero que se deja influir fácilmente - Ceci Aguilar (Dalexa Meneses)
Cecilia es la hija de Ana; alguien que busca ser popular en su escuela a como dé lugar y que no precisamente está a gusto con las reglas de su madre - Rodrigo (Emilio Beltrán)
Rodrigo es el hijo de Ana; un chico puberto que sólo quiere pensar en las chicas y algo manipulador. - Cynthia (Elena del Río)
Cynthia es la asistente de Ana; una chica atenta a su trabajo, aunque también le gustan los apapachos.