Luego del escándalo que generó la filtración de mensajes emitidos por el actor Armie Hammer en los que supuestamente confiesa practicar el canibalismo, el artista vuelve a generar polémica tras difundirse nuevo contenido que lo involucra. 

La imagen del intérprete, famoso por su participación en la cinta ‘Call Me by Your Name’, se ve afectada por los múltiples actos con los cuales se le ha relacionado, pues hace unos días se dio a conocer una conversación que sostuvo con otra mujer a quien reveló ser caníbal. 

“Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Joder, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, se lee en las imágenes que circularon con la captura de pantalla de dicho diálogo.

Aunado a lo anterior, el estadounidense reaparece en las tendencias de redes tras esparcirse en distintas plataformas una grabación en la que recorre su habitación de hotel en las Islas Caimán, sitio en el que también se observa una mujer con poca ropa esperándolo en la cama.      

De acuerdo con información de medios locales, fue a través de cuentas secretas en Instagram que el famoso compartió los videos de su acompañante así como otras imágenes que generaron controversia en los espectadores. 

Hammer sólo transmite con sus amigos cercanos fragmentos donde se le ve consumir drogas, o bien, realizar declaraciones relacionadas a documentos que llegan por parte de las autoridades que establecen ciertos criterios para ver a sus hijos. “Cuando te das cuenta de que no realizan pruebas de DMT en pruebas de drogas”, se lee en una de sus publicaciones. 

 

YouTube video

 

Posteriormente, el actor documentó el proceso de dicha prueba con un texto que resalta lo siguiente: “Todo negativo, perras. Mi cuerpo es una unidad procesadora de tóxicos finamente ajustada. Para ser justos, tenía THC y benzos en mi orina. Pero, ¿quién no?… El divorcio es muy divertido. No es tan divertido como las drogas”, afirmó para señalar la separación de su ex esposa Elizabeth Chambers, con quien estuvo 10 años casado. 

Según el sitio Daily Mail, la grabación de la mujer en lencería de la que se habló anteriormente estuvo acompañada con el comentario: “Bueno … mi ex esposa se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que volver a Cayman … lo cual apesta. Excepto que hay algunos aspectos positivos. Como c… a la señorita Caimán otra vez mientras estoy allí”. Esto fue difundido desde un perfil que tiene el intérprete con un nombre distinto al suyo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

YouTube video