Estamos en vísperas del 2021 y al igual que muchos de nosotros, y con su correspondiente sana distancia, los atletas del Exatlón México: Titanes vs Héroes celebraron el fin de año.
El estar lejos de casa seguro puso triste a alguno de ellos, sin embargo la producción de Exatlón hizo lo posible para que rojos y azules se sintieran como en casa. Así celebraron los atletas el fin de año.
Ayer por la noche, y luego de la batalla por la fortaleza, las pantallas de TV Azteca nos presentaron la fiesta de año nuevo de los atletas. Una mesa adornada con velas, copas, sidra, cervezas, platillos deliciosos y por supuesto, las clásicas 12 uvas los estaban esperando para que juntos brindaran por un nuevo año.
Héroes y Titanes llegaron y nos sorprendieron con sus atuendos, pues no salieron con sus ropas clásicas de batalla, sino con vestidos, ropa elegante y también algunos otros lucieron ropa casual que parecía bastante cómoda. Lo primero que hicieron fue cenar y brindar un poco para que posteriormente procedieran a realizar una actividad.
En una estrella azul o roja, de acuerdo a su equipo, debían escribir una lista de deseos para el 2021. Esta estrella sería colgada en una especie de lazos que colgaban de dos postes iluminados con una serie de luces. Una vez realizado esto pasaron a sentarse a unas sillas ubicadas en la arena, pues estarían a punto de ver un espectáculo.
En una pequeña tarima frente a ellos, los atletas del Exatlón vieron a dos grupos de bailarinas, las cuales bailaron una rutina para alegrar la noche y luego del espectáculo los atletas terminaron contagiados del ritmo de las bailarinas, pues varios de ellos se acercaron a la pista, tomaron a su pareja y comenzaron a bailar.
Así fue como Héroes y Titanes recibieron al año nuevo en las tierras y playas del Exatlón México: