La actriz colombiana Natalia Ramírez, quien fue la encargada de interpretar a Marcela Valencia en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus seguidores el enorme susto que se llevó hace unos al detectar una anomalía en su seno.
Natalia Ramírez se sinceró con sus fanáticos en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta sobre todos los estudios que se realizó para saber qué era lo que se encontraba en su seno. Además, hizo una invitación para que sus seguidores se hagan auto exploraciones y así evitar el cáncer de mama.
La antagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ habla sobre su estado de salud
La actriz, Natalia Ramírez, les dijo a sus seguidores que se encontraba bien, luego de un examen mensual donde le detectaron una anomalía en el seno. En el video se puede ver a la intérprete de ‘Marcela Valencia’, calma hablando del procedimiento.
“Me hice mis exámenes de rutina, en una mamografía tampoco salió nada, luego me hice una ecografía de seno que me mandó mi mastóloga y… una pepita. Entonces me hicieron una biopsia, que era el siguiente paso, donde te hacen como con una aguja, anestesia y se te pone morado”, relató la también productora en un clip que compartió en Instagram.
Tras realizarle una biopsia, “el resultado fue benigno y no tuve mayores consecuencias”, dijo Natalia Ramírez sobre lo que encontraron en sus estudios. La actriz les pidió a sus seguidores, tanto mujeres como hombres, que se realicen constantemente un autoexamen y si es posible una mamografía para evitar el cáncer de mama.
“Es indispensable, esto no está ajeno a ninguna de nosotras y de nosotros porque los hombres también pueden tener cáncer de mamá”, apuntó al final del clip.
Más tarde, Natalia Ramírez agradeció a todos sus seguidores por los mensajes que recibió donde le preguntaban por su estado de salud, después de que en sus estudios encontraran un tumor en su seno.