Crear rumores sobre la muerte de algún personaje famoso es una práctica bastante común de las redes sociales y la madrugada de este lunes 14 de diciembre la actriz y vedette Irma Serrano, mejor conocida como “la Tigresa” fue protagonista de esto.
A primeras horas del día trascendió a través de Twitter de forma extraoficial que la actriz de 87 años había fallecido. Sin embargo la Tigresa salió a desmentir dichas afirmaciones, de las cuales se desconoce su origen.
“No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere”, fue el corto, pero conciso mensaje que presuntamente escribió Irma Serrano desde una cuenta no verificada en Twitter, misma que se encontraba en inactividad desde el pasado 19 de octubre del año pasado.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la Tigresa, sin embargo, uno de sus sobrinos, Luis Felipe García, es la referencia oficial más sólida que ha negado el fallecimiento de la vedette y actriz.
Irma Serrano fue un ícono del cine mexicano en los años sesenta y ha sido una figura polémica durante toda su vida. Quizá su episodio más oscuro es cuando se descubrió amante del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.
Se dice que Guadalupe Borja estuvo ausente luego de la matanza del 2 de octubre del 68, lo que abrió la puerta a un romance entre la Tigresa y Díaz Ordáz. Regalos lujosos llegaron a sus manos, pero el romance terminó cuando la primera dama, a través del entonces secretario de Gobernación, Luis Echeverría, quiso terminar con la carrera de Serrano haciendo un boicot.