Los ánimos en el equipo rojo siguen a la baja. Y es que de algunas semanas para acá, los integrantes de Titanes no han parado con las peleas y los llantos por su desempeño. En esta ocasión fue Ana Lago quien tras perder, rompió en llanto y no aguantó con la presión de no generar un punto para su equipo.
Esto sucedió en el juego por La Fortaleza, en donde su equipo, volvió a recuperar este lugar. Sin embargo, previo a esta victoria, Ana tuvo que enfrentarse contra Doris y fue esta última quien se llevó el punto para su equipo azul. Esto provocó que cuando llegara a la banca comenzara a llorar.
Recordemos que minutos antes, compitió contra Evelyn quien se llevó el punto. Cuando la gimnasta mexicana llegó a la banda, dio a conocer que se había lastimado una mano y afirmó que sentía molestia. Después de estas dos derrotas y de no poder darle punto a su equipo fue que rompió en llanto.
La tachan de exagerada
Tras ser derrotada por Doris, Zudikey la abrazó y le dijo que se tranquilizara. A ella, se unieron Pato, Heliud y Carmelita, quienes trataban de consolarla. El ex futbolista le comentaba que no pasaba nada si no daban su punto, que en el próximo encuentro buscara darlo. Sus compañeros le comentaron que estaban con ella mientras la abrazaban.
Carmelita afirmó que es muy válido sentirse así, pero que no hay que permitir que este momento la distraiga y le afecte en los próximos días. “No va a pasar nada, tenemos juego, podemos ganarlo y vamos a irnos todos contentos”, dijo Araujo. Tras ser consolada, Ana Lago.
Los usuarios de redes sociales aseguraron que la reacción de Ana fue exagerada y que no debió de haberse comportado así. No es la primera vez que se quejan de sus actitudes. Recordemos que en ese mismo día, Mati Álvarez también lloró por su desempeño y por la presión del equipo rojo.