Este martes por la mañana Apple anunció los nuevos AirPods Max, sus primeros auriculares de diadema que cautivaron al mundo de la tecnología e hizo que varios que no son fans de la marca de la manzana también estuvieran interesados.

Los primeros auriculares supraaurales de la empresa, que la mayoría de los medios especializados en tecnología predijeron que se llamarían AirPods Studio, se anunciaron “bajo el agua” a través de un comunicado de prensa publicado en la sala de prensa de Apple.

Los AirPods Max pueden resultar atractivos para aquellos que no quieren auriculares internos, como los AirPods. A pesar de su forma, estos ofrecen características similares como compatibilidad con Siri para comandos de voz, emparejamiento rápido con iPhone y cancelación de ruido.

Sin embargo, como varios audífonos de gama alta, también incluyen el modo de transparencia, que permite escuchar ruidos a tu alrededor, como automóviles mientras caminas por una calle concurrida.

Los AirPods Max tienen sensores integrados en los auriculares que les permiten detectar cuándo están en tu cabeza o cuándo no. De esta forma, la música que estés escuchando se detendrá si te los quitas o si levantas un auricular si hablas con alguien.

Y ahora, ¿cuánto cuestan los nuevos AirPods Max? Esto posiblemente te deje helado. Si bien la mayoría de los productos de esta gama, como los productos de Bose o Sony o incluso la propia marca Beats de Apple, cuestan alrededor de 350 dólares (alrededor de 7 mil pesos mexicanos), los AirPods Max costarían un poco más, 13 mil 699 pesos en México. ¿Los comprarías?