El reciente duelo de eliminación del domingo 6 de diciembre provocó que los Titanes sufrieran una fractura que parece, será difícil de sanar y es que ya no se puede ocultar que el grupo está dividido, su relación en Exatlón 2020 está atravesando su peor momento y eso de evidenció antes de despedir a Mau Wow.

El equipo rojo vivió uno de los momentos más difíciles en la historia del grupo luego de perder la batalla por la Supervivencia con los Héroes, quienes comenzaron la semana 15 completos, bueno, eso sin mencionar la ausencia de David Juárez “La Bestia”, quien salió temporalmente por su lesión en un dedo de la mano izquierda.

No obstante, la nueva semana de Exatlón México comenzó con las chicas del equipo azul completas, en cambio, los rojos tuvieron que despedir a uno de sus elementos, sin embargo antes de hacerlo, el conjunto tuvo que tomar decisiones que terminaron por romper la relación en el grupo.

Los atletas tenían que tomar una decisión difícil, elegir al tercer hombre que se abatiría en duelo con Mau Wow y Aristeo Cázares, las opciones solo eran dos, Heliud Pulido o Patricio el “Pato” Araujo, ya que Mariano Razo estaba inmune a esta competencia pues está en su proceso de adaptación. 

La pelea de Titanes previo a la eliminación en Exatlón 2020

Ya en la cabaña, los atletas se reunieron para platicar sobre a quién mandarían al duelo de eliminación del domingo 6 de diciembre, Heliud dijo que él iría, sin embargo, Mati le comentó a sus compañeros que él no estaba del todo bien pues tenía un problema en la rodilla que podría dificultar su desempeño.

No obstante, él dijo que aun así podía hacerlo, que estaba listo y sabía que él era quien debía competir, así mismo, Pato mencionó que tenía una molestia en la pierna, por ello, Heliud, con lágrimas dijo que él quería ir al duelo, al tiempo que los demás debatían a quién debían enviar. La noche terminó y el equipo no llegó a un consenso.

Al día siguiente, el equipo ya se veía dividido, Aristeo, Mariano, Zudikey Rodríguez y Pato hablaban de lo que era mejor para el equipo mientras en otro lado, Mati, Mau, Carolina Mendoza, Ana Lago y Heliud coincidieron en los valioso que era Pato, pero su prioridad era la salud de Pulido.

Los atletas sabían que a partir de esto, las cosas en el equipo cambiarían, incluso Pato aseguró que dependiendo de la decisión que tomara Mati, él mismo se encargaría de destruir a los Titanes en Exatlón 2020 y bueno, ahora sabemos que así será, pues al final, “Terminator” sí envió a Araujo a la eliminación.

YouTube video

Las cosas en el grupo no van nada bien, el equipo se ha roto y las cosas a partir de este lunes cambiarán, por lo que es probable, el próximo domingo sea una chica del mismo equipo quien tenga que decirle adiós a la competencia deportiva de Azteca Uno, pues hay quienes piensan, las lealtades no son para todos.

Especial Gluc.mx

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

YouTube video