Tras la complicada lesión que sufrió mientras disputaba uno de los circuitos de la serie por la superviviencia en Exatlón México, David Juárez ‘La Bestia’ fue notificado que debido al estado de su dedo debía abandonar la competencia y volar de regreso a México para intervenir su herida de manera quirúrgica. 

La producción no tuvo otra opción que despedir al contendiente, quien durante el tiempo que permaneció en el reality no sólo demostró ser uno de los mejores atletas, sino también supo ganarse el cariño de sus compañeros con cada encuentro o actividad en la que partició a lo largo del programa. 

Con lágrimas en los ojos, el deportista exclamó un emotivo discurso de despedida frente a ambas formaciones, y aunque dijo estar triste por no conseguir el trofeo, lo que más le duele, mencionó, es dejar a su equipo. 

“Esta vez igual no gané el Exatlón, pero mira lo que gané(…) y sinceramente prefiero mil veces quedarme con esto”, detalló David en las conmovedoras palabras que resaltaron el afecto que siente por todos los participantes, ya sean rojos o azules. 

La despedida que ‘La Bestia’ tuvo con su formación se presentó al inicio del show de esta noche, nostálgica emisión que ya en ‘El Campamento’ mostró la verdadera reacción de su grupo.  

Sentados sobre el suelo del austero inmueble, cada elemento de Héroes despidió al gimnasta con recuerdos, anécdotas o tiernas oraciones que demostraron su apego al contendiente.

 

 

Algunos de los más afectados fueron Pascal y Javi, ya que al decir adiós a su amigo no evitaron romper en llanto por su partida. 

“Muy rápido te agarré cariño, y 90 días son pocos para de verdad querer a una persona, pero te puedo decir que te quiero con todo mi corazón y que eres una persona muy especial en mi vida. Fue un honor estar aquí contigo”, fueron parte de las palabras que expresó Pascal, quien con la salida de Juárez pierde a otro ser querido en la batalla además de Ernesto. “Al final voy a estar aquí sin mis dos niños, eso es lo que más me duele”, agregó.

 

 

“Para mí es muy difícil que te vayas, porque en ti veo un hermano, nunca me dejaste abajo(…) Veo mucha lealtad contigo, y nunca dudes en mi hermandad. Afuera tienes un hermano mayor, voy a estar contigo para protegerte”, expresó Javi visiblemente afligido, ya que durante su discurso que dio tuvo repetidas pausas por las lágrimas que no puedo evitar al momento de hablar. 

 

 

Finalmente, todos los componentes de Héroes se acercaron hasta su compañero para despedirse de él con porras, cantos y un abrazo grupal que David se lleva como recuerdo de su última noche en Exatlón México

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!