La famosa actriz y modelo colombiana Sofía Vergara anteriormente dio a conocer que aparentemente era acosada por un sujeto por lo que recientemente se anunció que decidió pedir una orden de restricción.
La reconocida actriz y su esposo el actor Joe Manganiello han pedido una orden de alejamiento contra el hombre que presuntamente ingresó a la exclusiva ubicación en donde se encuentra su mansión.
Además, se reveló que el hombre fue identificado como Rengifo Randazzo, quien tiene antecedentes penales por violencia doméstica, se informó.
Aparentemente, el sujeto se ha obsesionado con la famosa pareja, así como con el hijo de Sofia Vergara, Manolo González-Ripoll Vergara, de 28 años de edad.
Según la información disponible, este hombre se hizo pasar por un amigo del hijo de Vergara, Manolo, por lo que logró entrar a la residencia, sin embargo, momentos más tarde la seguridad del lugar lo atrapó antes de que logrará conocer el hogar de las famosas celebridades.
Por su parte, el productor Luis Balaguer, amigo muy cercano de la familia Vergara, dio a conocer que el sujeto Rengifo Randazzo acosaba constantemente a la familia y reveló que este hombre ya tiene antecedentes de violencia doméstica por lo que podría ser peligroso.
Luego de su arresto, se informó que el hombre aceptó que sí acaba a la actriz y a su familia y además, había mentido diciendo que era amigo de Manolo y así poder entrar a la exclusiva ubicación.
El reconocido productor reveló que Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello han decidido solicitar a la corte de Los Ángeles que se emita una orden de restricción contra el sujeto acosador y así se le prohíba acercarse a cualquiera de los miembros de la familia, así como estar alejado a una distancia de 100 metros, ¿qué te parece?