Desde el estreno de Exatlón 2020 el pasado 1° de septiembre, los Héroes y Titanes han sufrido las bajas de importantes elementos, algunos han dolido más que otros, por eso, aquí te compartimos quiénes son los atletas que han abandonado la competencia deportiva en los últimos dos meses.
El día de ayer, domingo 1° de noviembre, el reality cumplió su segundo mes de transmisión por la señal de Azteca Uno, sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano pues mientras los competidores siguen esforzándose por continuar, hay otros 10 deportistas, especialmente del equipo azul, que ya se fueron.
Y es que sí, por más que los Héroes se han esforzado por brillar en Exatlón México, y algunas veces han prosperado con éxito, también han tenido dolorosas caídas que los han debilitado al grado de necesitar varios refuerzos, pues el conjunto se estaba quedando sin competidores.
Pero, ¿quiénes son las y los atletas que tuvieron que abandonar la competencia deportiva tras perder sus respectivos duelos de eliminación?, aquí te dejamos una lista detallada desde el primer participante que se fue al inicio de la competencia, hasta la última eliminada del domingo 1° de noviembre.
Lista de eliminados de Exatlón 2020
-
Alex Campos (Héroes) – salió el 2 de septiembre.
Él fue el primer eliminado de la competencia y es que aunque en un principio todo pintaba que él sería el vencedor, el cansancio lo traicionó y David Juárez “La Bestia” y Patricio Razo lograron ganarle provocando su salida.

-
Melissa Limones (Héroes) – eliminada el 6 de septiembre.
Se convirtió en la primera mujer eliminada de la competencia, aquí Melisa se enfrentó a Cecilia Álvarez “Wushu” y Steph Gómez, quien una semana después tuvo que abandonar también la competencia luego de sufrir una fractura de tibia.

-
Stefano Orsini (Héroes) – eliminado el 13 de septiembre.
En su duelo de eliminación se enfrentó a “La Bestia” y a Ernesto Cázares, sin embargo el final ya lo conocemos y fue así donde vimos que la puntería no jugó a su favor y tuvo que decirle adiós a los Héroes.

-
Pamela Verdirame (Titanes) – salió el 20 de septiembre.
Fue la primera participante eliminada del equipo rojo, Pamela se enfrentó a Carmelita Correa y a Natali Brito, sin embargo, luego de un circuito que implicaba un gran esfuerzo, perdió y tuvo que irse de Exatlón México.

-
Natali Brito (Héroes) – eliminada el 27 de septiembre.
En este duelo de eliminación se enfrentaron Evelin Guijarro, Valery Carranza y Natali, sin embargo, a diferencia de la semana anterior a esa, no logró vencer a sus rivales y se convirtió en la nueva eliminada de los Héroes.

-
Patrick Loliger (Titanes) – salió el 4 de octubre.
Él fue el primer hombre eliminado de los Titanes, antes de comenzar su duelo, decidió rechazar la medalla que le ofreció Zudikey Rodríguez, y luego al enfrentarse a Mau “Wow” y Patricio Razo perdió, por ello tuvo que despedirse con muchas lágrimas en los ojos.

-
Patricio Razo (Héroes) – eliminado el 11 de octubre.
En su duelo de eliminación, se enfrentó a Pascal Nadaud y David Juárez, sin embargo no logró vencerlos y se tuvo que despedir de todos sus compañeros.
-
Jennifer Rodríguez (Héroes) – salió el 18 de octubre.
La pequeña hermana de Zudikey se enfrentóa Valery y a “Wushu”, sin embargo, no logró llevarse la victoria y tuvo que abandonar la competencia.

-
Yusef Farah (Héroes) – eliminado el 25 de octubre.
Se enfrentó a Ernesto y a Javier Márquez, si embargo, luego de la exitosa semana que pasó en el programa, no logró vencer a sus compañeros y tuvo que dejarlos.

-
Cecilia Álvarez “Wushu” (Héroes) – salió el 1° de noviembre.
Evelyn y Valery se enfrentaron por última vez a “Wushu”, la atletas lugraron conservar su lugar en la competencia, pero Cecy no tuvo la misma suerte y tuvo que dejar a su equipo y a sus fans quienes aún suplican regrese en una nueva temporada.
