Fue a eliminación y sus fans protestan.

Este domingo 25, se vivió otro intenso y lamentable domingo de eliminación en Exatlón México. Pero aunque los spoilers habían adelanto que el eliminado sería Yusef Farah, los otros dos concursantes que entraron a competir con él fueron Javier y Ernesto, este último provocó indignación en redes sociales. 

Y es que para muchos de los seguidores del equipo azul, él no debería de salir a competir por quedarse dentro de Exatlón, ya que es uno de los mejores atletas y su participación siempre es importante. Además, de que se coronó campeón de una de las temporadas pasadas. 

Los dos nombres más bajos fueron el de Yusef y el de Javier. Pero Casandra fue la que anunció el tercer competidor que se enfrentaría a ellos dos para quedarse en el reality, esto debido a que es la que más puntos tenía del equipo de los Héroes. En ese momento fue MVP quien dio el nombre.

Casandra confirmó que es una decisión muy difícil, más que nada porque han convivido lo suficiente para conocerse, para acompañarse en esta nueva aventura.  

“La persona que se ha decido es una persona que le ha dado mucha vibra al equipo, que siempre está alegre, que es muy ocurrente. Y sabemos que esta es solo una prueba para los tres y se va a quedar quién sepa manejar su mente y su cuerpo”, dijo antes de dar el nombre de Ernesto. 

Ante esto, el hermano de Aristeo comentó que las decisiones que se tomaron son en equipo y son por el rendimiento por lo tanto le tocó competir en esta ocasión por un lugar en el reality. De igual forma, afirmó que lo que más le duele es que tiene que competir contra dos de sus compañeros a quienes les tiene mucho cariño. 

“No me agüito, a mí lo que más me afecta es que de corazón quiero mucho mi equipo y estar aquí en sentencia no es lo mejor. Yo creo que para nadie no es un premio estar aquí. Todos odiamos esto”, dijo Ernesto. “Yo cuando quiero a alguien, lo quiero siempre con mi corazón y quitármelo de ahí es muy difícil. Y algo que tengo aquí, es que el equipo está muy dentro de mi corazón”, finalizó.

Después de competir contra sus dos compañeros, él fue el que se quedó tranquilo para no perder su lugar en Exatlón. Los usuarios de redes sociales lamentaron esta decisión y pidieron que no se separara al trío de Ernesto, Pascal y David, ya que los tres eran grandes amigos y deberían seguir como tal.