Avengers: Endgame se ha vuelto la cinta más taquillera en la historia, y hoy, aún después, de varios meses desde su estreno, sigue rompiendo distintos récords. El último récord en romper fue el de tener la escena más cara en la historia.

Curiosamente, no nos referimos a la escena de la batalla final entre los Vengadores y Thanos, la cual aunque sí contiene a muchísimos extras y efectos especiales, no es la escena más cara.

La escena ganadora es nada más y nada menos, que la escena del funeral de Tony Stark, en la que estuvieron reunidas estrellas como Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, Tom Holland, Angela Bassett, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, entre otros más.

En una entrevista con Comicbook, Joe Russo declaró que:”Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho sea una broma, pero lo más seguro es que la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, será el día más con los extras más caros… quitando a ‘Cleopatra’, por supuesto”.

https://www.youtube.com/watch?v=NDKB9BbW7Jc