Ayer por la noche se llevó a cabo otro domingo de eliminación en Exatlón México y el nuevo expulsado fue Patricio Razo. Por eso te contamos más sobre él y sobre quién es este atleta olímpico que conmocionó a los fanáticos del reality con su salida y con sus palabras.
Razo es un gimnasta mexicano que inició en el deporte a los siete años. Su papá fue la influencia para que él y sus hermanos, Mauricio y Paulino, entraran a este deporte. Después comenzó con su preparación profesional en el Centro Nacional de Alto Desempeño y Desarrollo de Perspectivas en la Ciudad de México.
En poco tiempo logró uno de sus grandes sueños, pues consiguió competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014 en Nanjing, República Popular de China. Por otro lado, en 2019, fue elegido para representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima de ese mismo año. Sin embargo, en el día de la competencia quedó en cuarto lugar.
Exatlón
Él demostró ser uno de los participantes que tenía más opciones de ganar, incluso, sus fans se lamentaron por su salida y afirmaron que debieron salir otros más y no él. Con su altura de 1.72 cm y su peso de 75 kilos, logró conquistar a muchos de los fanáticos.
Nació el 21 de diciembre en Morelia, Michoacán y este domingo dejó la competencia después de enfrentarse a David, “La bestia” y a Pascal Nadaud para dejar al equipo de Héroes y marcharse del reality. Sin duda, su salida han sido de las más tristes y muchos fans espera que en otra emisión se vuelva a presentar.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 67 mil seguidores y comparte fotos de él sus entrenamientos así como con sus amigos y su familia. También, las más populares de su cuenta es donde sale en sus competencias dando piruetas y representando a nuestro país.