Taylor Swift, Ed Sheran y One Direction son algunos de los famosos que donaron millones de libras a una supuesta fundación que busca combatir el cáncer, sin embargo esto resulto ser un fraude, así lo indican los datos preliminares de la policía británica.

Lo que ha causado conmoción entre los internautas, pues la lista de famosos que fueron engañados es larga y entre ellos podemos encontrar a Louis Tomlinson quien era embajador de la asociación llamada “Believe in Magic” a la que donó 2 millones de libras.

Según el Daily Mail, fue una joven de 17 años quien creó la fundación para poder pagar sus tratamientos y las de otros jóvenes y fue del 2012 al 2018 que ingresaron millones de libras como parte de aportaciones de los famosos.

De acuerdo con el diario británico, la sospechosa principal ha fallecido, no obstante, antes de su muerte varios padres comenzaron a recabar información sobre la misma y descubrieron que varios de los gastos coinciden con viajes que se realizaron a Disney en Estados Unidos usando aviones privados

Por el momento no se sabe más sobre lo ocurrido y ninguno de los famosos que supuestamente fueron estafados se ha pronunciado al respecto.