El regreso de Una Familia de 10 ha traído varias sorpresas y risas para todos los fans de la serie. El domingo pasado, el Internet enloqueció cuando se dio a conocer que Martina, la hija de Plácido, está embarazada. Esta noticia rápidamente provocó que la serie se volviera tendencia y que se siguiera hablando de eso hasta el día de hoy. 

Recordemos que en capítulos pasados, Martina presentó a su “Rommy baby”, que es su novio y alguien que seguramente nadie espero como novio de la hija menor de Plácido. Pero algunos capítulos después, se dio a conocer que se comieron la torta antes del recreo y ahora, habrá otra boca que alimentar. 

Incluso, entre la familia, las sospechas de que estaba embarazada no dejaron de ser tema de conversación. Este se dio a conocer cuando Gaby y Plutarco estaban escondidos en el baño, “despidiéndose”, cuando entró Martina y ella le marcó a su novio para darle la increíble noticia. 

“Te quiero hacer una pregunta, ¿quién te gustaría que fuera papá de nuevo? ¿tú o tu compadre el Chaflán?”, comienza Martina. Sin embargo, esta noticia no le fue del todo bien al nuevo papá, quien terminó desmayándose. Ahí, Gaby y Plutarco se dieron cuenta de lo que había pasado y como es su costumbre, no pudieron guardar el secreto. 

Rommy llegó decirle a Martina que tenían que hablar, pero Plácido no supo que era lo que tenían que discutir y ahí Gaby dio a conocer el embarazo de su cuñada. “¿Mi niña está embarazada?”, dijo. 

“Mira, la que me juzgó por comerme la torta antes del recreo y ahora Rommy se comió la canasta de las teleras”, dijo la Nena. Plácido afirmó que lo mataría por haber embarazado a su hija. Los padres le dijeron pudo haber elegido alguien mejor, un chófer de un taxi ejecutivo, no él. 

Él afirmó que se haría cargo del incidente con Martina y Plácido afirmó que ahora ya lo iban a señalar por tener una hija embarazada. Después de aceptarlo y de llevarles pan, el jefe de familia comentó que no tenía donde meter al nuevo bebé, pero el Rommy afirmó que se llevará a Martina, y ella comentó que será cuando se casen, algo que no le pareció nada y que indica un giro en la historia.