Antes de morir muchas personas tiene algunos deseos que quieren les sean cumplidos al fallecer. Entre ellas está Anel Noreña, quien ha expresado su interés en que, llegada la hora de su deceso, sus restos queden junto a su ex esposo, José José.
Fue en 2019 cuando la cantante, actriz y ahora conductora de televisión manifestó dicho deseo, el cual parece que será una realidad, pues Anel Noreña reveló que ya prepara todo para que ese deseo se cumpla.
Una de las primas del también conocido como “Príncipe de la canción” , Malicha Ortiz, confirmó que tal petición ha sido aceptada, por lo que al morir podrá descansar al lado del intérprete de “Almohada” y “La Nave del olvido”, entre otros éxitos, quien falleciera el pasado 28 de septiembre de 2019, a los 71 años de edad, en Florida, Estados Unidos.
De igual manera Ortiz informó que su hermano, Sergio Ortiz, también ofreció su aprobación a tal petición, pues actualmente comparte el título de perpetuidad de la tumba de José José.
Tras la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre completo del cantautor, Anel Noreña sostuvo una relación cercana con la familia de José José, de tal forma que se ha comentado que el afecto hacia ella es tal que no reconocen a otra mujer como pareja del Príncipe de la canción.
Anel Noreña declaró que ya arregla las cosas para que, en cuanto fallezca, sus cenizas queden en la misma tumba que José José y así permanecer con él toda la vida.
Cabe decir que del matrimonio entre Anel y José José nacieron José Joel y Marysol Sosa. Tiempo después el intérprete mexicano sostuvo una relación con Sara Salazar, procreando a Sarita Sosa.
Desde el pasado mes de noviembre de 2018, Anel Noreña se unió a los conductores del programa Hoy con una sección llamada 40/80 con Anel, participación mediante la cual busca llegar a hombres y mujeres de edad entre 40 y 80 años a través de consejos sobre cómo mantenerse con energía, saludables y con un buen estado de ánimo.