El capítulo 8 de Acapulco Shore 7 comenzó lleno de tensiones, pues en el episodio pasado la pelea entre Mane y Fernanda dio de qué hablar. Pero la pelea entre la cantante y Dania también provocó que los fans del reality estuvieran al pendiente de lo que sucedió en este nuevo episodio. Aquí el resumen.
En la votación para sacar a Fernanda, la mayoría votó para que saliera de la casa. Entre los ataques que recibió, Fer no pudo evitar y comenzó a llorar. Uno de los votos más polémicos en contra de ella fue el de Pepe, quien aceptó que no la soportaba. Por otro lado Xavier la defendió enfrentó al doctor y afirmó que lo que le están haciendo es un juego de niñas.
Los integrantes de la casa hicieron un campamento con fogata y las tensiones no dejaron de nacer. Algo que sorprendió es que Potro se portó de una manera completamente diferente con sus amigas, Mane y Karime, algo que ellas no aceptaron, pues aseguran que está siendo más bueno de lo normal.
Todos contra Fernanda
Xavier decidió boicotar su boda y volvió a serle infiel a Pepe. Dania, Rocío y Fernanda hablaron y aseguraron que se sintieron mal con la falsa imagen y doble moral de las comadres, por lo tanto, acordaron en estar juntas en contra de ellas y aquellos que decidan atacarlas. Uno de los momentos que levantó la pasiones fue cuando Chile y Fer volvieron a divertirse en la cama.
También las cosas se calentaron cuando Dania aventó uno de los tenis de Jawy a la alberca. Chile se dio cuenta y fue a acusarlas con Manelyk y Jawy, pero defendió a Fer y aseguró que ella no tuvo nada que ver. Esto provocó más tensión entre los integrantes y comenzaron a lanzarse indirectas y miradas de odio.
De salida los integrantes de Acapulco Shore fueron a un teatro algo que disfrutaron, pues fueron ayudados a trabajar con su presencia para desfilar en el carnaval de Mazatlán. Todos, comenzaron a divertirse al intentar bailar al tipo del carnaval, excepto Manelyk y Karime quienes prefririeron hacer algo diferente y la maestra las regaño.
Entre las cosas que sucedieron en este episodio es que llevaron a Jawy al doctor por que le dolía la mano y checar qué era lo que le había pasado. En lo que eso pasó, los otros integrantes comenzaron a hacer rayones en la pared e inventaron un nuevo juego para divertirse.
Pero el momento más esperado llegó cuando Mane enfrentó a Fer y le preguntó que cuando se iba, pues había perdido la votación para quedarse en la casa, en ese momento, Dania defendió a Lady Tamaulipas y enfrentó a la cantante, en un momento de descuido tomó el vaso y se lo aventó en la cara.
Ahí fue el fin de este capítulo y sin duda, el próximo episodio de Acapulco Shore tendrá mucho drama, peleas y más tensión dentro de la casa.