Este jueves, 2 de julio, se dio a conocer que el hijo de la cantante estadounidense Jenni Rivera, Johnny López, pudo ir terapias de conversión sexual para dejar de ser gay.

Fue por medio de un Instagram Live que realizó el reportero Gabriel Cuevas en donde se afirmó que el hijo de Jenni Rivera dejó de ser gay al acudir a terapias de conversión sexual. 

El reportero indicó que platicó con un joven llamado David, quien reveló que salió con el hijo de la “Diva de la Banda” y, asimismo, habló de la reconversión sexual de Johnny.

Gabriel Cuevas, reportero del medio Radio Fórmula, recordó cuando Jhonny López mencionó que dejaría de ser homosexual luego de terminar su relación con un joven. 

Pero tras hacerse viral la confesión del hijo de la cantante, él tendría una relación con David, a quien después de un tiempo le confesaría que “ya no quería ser gay”, añadió el reportero

Aunque actualmente aún no se ha dado a conocer cuál es la verdad, se cree que Johnny pudo sentir la necesidad de cambiar su orientación sexual por la presión familiar. 

Como recordaremos, la familia Rivera es cristiana, sobre todo su tía Rose, quien actualmente tiene un cargo dentro de la iglesia a la que acuden, además, ella ha estado aún más apegada a sus sobrinos tras la muerte de su hermana, Jenni Rivera. 

Esto podría sugerir que sus creencias religiosas influyeron en el hijo de la “Diva de la Banda” y como recordaremos esta religión prohibe el beber alcohol, fumar tabaco u otra sustancia tóxica a los religiosos.

Por otro lado, los seguidores de Jenni Rivera han acusado a la tía Rose de doble moral, al vestir con prominentes escotes en las alfombras rojas, algo que va en contra de sus creencias religiosas, manifiestan.