En Twitter sobran los motivos para comenzar un debate, y más ahora en que la población está más metida en redes sociales a causa del confinamiento en el que nos encontramos producto del coronavirus.
Esta vez la causa que originó los debates y especulaciones, fue una publicación en donde comparan los precios de un mismo producto entre Coppel y otras tiendas.
Así comenzó la historia: Una página de memes llamada “Gossip Girl” en Twitter compartió una publicación que rezaba “Encontré los mismos tenis en Farfetch y en la Coppel”, haciendo énfasis en los precios.
En Farfetch aparecen estos tenis casi al doble de precio que en Coppel, lo que abrió la puerta a especulaciones de que esta tienda vendía productos a precios bajos porque tienen algún defecto o, peor, porque son piratas.
Algunos convencidos de la mala calidad de los productos de Coppel no tardaron en hacerse presentes y despotricar en contra de la tienda. Mientras tanto, otros argumentan que lo único que hacen es respetar los precios sugeridos de las marcas mientras otras tiendas suben sus precios a niveles exhorbitantes solo por su tienda, como por ejemplo Liverpool o Palacio de Hierro.
Otros tantos dicen que este revuelo solo demuestra a personas que aspiran a ser algo que no son y que criticar a Coppel por ser “para personas de bajos recursos” también condiciona sus acciones y actitudes.
Y tú, ¿de qué lado estás?