Los actuales campeones no se dejan vencer en las semifinales de conferencia este. El miércoles Nueva York pudo dejar fuera a Boston, pero la franquicia más ganadora de la NBA no lo permitió; su triunfo puso la serie 3 a 2 y este 16 de mayo esperan empatarla. Hoy viviremos el electrizante juego 6 de Celtics vs Knicks. Quédate si quieres conocer el horario, en dónde ver en vivo y pronósticos.
Horario y dónde ver en vivo el juego 6 entre Celtics y Knicks
Boston tiene una cita con el destino este viernes. Los actuales monarcas de la NBA viajarán al Madison Square Garden de la gran manzana para tratar de empatar la serie y forzar un séptimo enfrentamiento. El juego 6 de Celtics vs Knicks se comenzará a las 8:00 de la noche del tiempo local y a las 6:00 de la tarde en el uso horario del centro de México.
Pensamos que querrías ver: Filtran las primeras imágenes del balón oficial para el Mundial 2026
Si quieres ver este sexto duelo en Nueva York, podrás hacerlo a través de la señal de ESPN. Aunque, si lo tuyo son las plataformas de streaming, Disney+ también contará con la transmisión completamente en vivo. De igual forma, puedes usar NBA League Pass para ver este juego y los otros de los actuales Playoffs.

Pensamos que querrías ver: Pleito por el Mundial 2026: Dueños de palcos en el Estadio Azteca exigen se respeten sus espacios
Pronóstico del juego 6 entre Celtics y Knicks de los playoffs 2025
En varios de los pronósticos para el juego 6 entre Celtics vs Knicks, los locales han resultado favoritos. Según las analíticas de ESPN, el conjunto de Nueva York tiene 57.9% de probabilidades de ganar esta noche; por otro lado, Boston acumula un 42.1% de chances de triunfar y orillar un séptimo duelo en su casa.
Pensamos que querrías ver: Jhon hace de las suyas nuevamente y ELIMINA a una de las favoritas en Survivor México
El destino está escrito para ambos equipos. Celtics tiene que ganar sí o sí para mantenerse en la lucha de su bicampeonato; por otro lado, los Knicks deben llevarse la victoria si no quieren ser víctimas de una posible remontada. El juego 6 de estas semifinales tiene todos los ingredientes para ser histórico.