Los Warren vuelven a la pantalla grande para presentarnos un caso paranormal más, y muchos dicen que es el más tenebroso de todos los que ha presentado este universo cinematográfico. El Conjuro 4 se centrará en la familia Smurl y sus interacciones con seres de otra dimensión en Pensilvania. La película llegará a los cines este 5 de septiembre, quédate a conocer la historia real.

¿Cuál es la historia real de la familia Smurl?

La historia real de El Conjuro 4 es la de la familia Smurl, un grupo de inocentes personas que tuvieron que lidiar con una entidad que se alimentaba del miedo en la década de los años 70s y 80s. Jack y Janet Smurl se mudaron con sus hijos a una casa modesta ubicada en el 328 de Chase Street, en Pensilvania.

Igual podrías ver: ¿Cuánto cuesta visitar Calakmul? El templo maya del video de MrBeast

Créditos: Spotify

Ed y Lorraine Warren fueron hasta ese domicilio para resolver el misterio de la entidad maligna. Lo intentaron, pero no lo lograron; los integrantes de la familia Smurl decidieron abandonar la casa, pero jamás dejaron de tener visiones ni episodios con el ser que se alimentaba de su mismo sufrimiento. El conocido por ser uno de los fracasos de los reconocidos mediums.

Igual podrías ver: Robot Salvaje: dónde ver la película en streaming y fecha de estreno

¿Cuándo se estrena el Conjuro 4?

Como te mencionamos anteriormente, El Conjuro 4 se estrenará el siguiente 5 de septiembre en las salas de cine de todo el mundo. No obstante, se espera que en México haya funciones desde la noche del 4 de diciembre, esto debido a la expectativa que genera ver uno de los casos fallido de los Warren.

Igual podrías ver: ¿Cómo hacer papadzules? Receta del platillo de Lylo Fa en MasterChef Celebrity

YouTube video

Pensar en el caso de la familia Smurl es recordar que las presencias malignas van más allá de los espacios o los objetos; hay algunas entidades que obtienen su fuerza de cosas intangibles, como el terror o el sufrimiento. De eso tratará El Conjuro 4, ¿te la piensas perder?

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)