Luego de la Marcha Feminista de hace unas semanas, la librería Henrique González Casanova de la UNAM volvió abrir sus puertas para ofrecer servicios a la comunidad estudiantil. El recinto quedaría afectado unos días atrás debido a que encapuchadas rompieron sus cristales y rompieron fuego a las instalaciones de esta.
Fue la Dirección General de Comunicación Social (DGSC) de la UNAM, quien informaría que el espacio ya está disponible de nuevo, para acercar más de 44 mil ejemplares a los universitarios.
La Máxima Casa de Estudios además recordó como alumnos pusieron manos a la obra para regresar al espacio ubicado en el corredor comercial de Ciudad Universitaria los libros que fueron encontrados en otros espacios del campus.
Por si fuera poco, en enero próximo; el recinto tendrá una jornada de lectura, de firma de libros y charlas con autores. Esto, con la finalidad de celebrar que ya está en espera de sus visitantes.
Sería en la protesta contra el acoso sexual a las alumnas en la UNAM, donde personas encapuchadas romperían harían destrozos a la librería que se encuentra a un costado de rectoría.