El sexting se refiere al envío de fotos, videos, mensajes y audios íntimo entre dos personas. En la actualidad es una actividad muy común sobre todo entre jóvenes, sin embargo, saber cómo hacerlo es clave para evitar un problema en el futuro.
Primero debes estar seguro de que quieres hacerlo, no permitas que nadie te presione y mucho menos que alguien te obligue a tomarte fotos que no quieres.
Pero, si ya tomaste una decisión es importante que tomes medidas de seguridad para compartir el contenido, por ejemplo, hazlo por aplicaciones que no permitan la filtración del contenido.
Signal es un servicio de mensajería en el que el contenido se encripta , así tus conversaciones siempre seán privadas.
Puedes mantener videollamadas y conversaciones en tiempo real con más de una persona.

Con Rumuki es necesario el consentimiento mutuo para acceder al contenido, además puedes eliminar el contenido de ambos dispositivos cuando tu quieras, así que también es una gran opción.
Aunque esta app es solo esta disponible para el sistema iOS.

Dust también es una aplicación de mensajería con el objetivo de que los usuarios compartan imágenes y videos, el plus es que el contenido se elimina en las próximas 24 horas.
Lo mejor es que si el receptor hace una captura de pantalla te envían una alerta. Esta activada para los sistemas iOS , macOS y Android.
¡Ojo! Revisa que ni tu dispositivo ni el de la otra persona tenga malwares (programas o códigos malignos) que puedan robar tu información.
La extorsión o la publicación sin el conocimiento del dueño es un delito, así que sé responsable con el contenido que alguien te comparte.
