Mientras unos disfrutaban de las fiestas navideñas en sus hogares rodeados del calor y amor que su familia les brindaba hubo pequeños como del que a continuación te contamos que no tuvieron más que el abrigo de su perro para pasar los días de fiesta, un niño que enterneció Internet.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de un pequeño dormido que está recostado sobre una banqueta y entre sus brazos se encuentra un canino color blanco que figura devuelve el abrazo.

También lee: México presenta protocolo para proteger a niños migrantes

Las fotos fueron tomadas por Jem Villomo quien posteriormente las compartió a través de su cuenta de Facebook en Manila, capital de Filipinas y aunque el niño no ha sido identificado solo se sabe que estaba solo, o bueno, solamente lo acompañaba su perro.

Ambos se encontraban en una calle cercana a la estación central de trenes provocando la molestia y angustia entre los usuarios de Internet quienes han exigido al Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, un departamento encargado de cuidar a los menores en dicho país su intervención.

Recomendamos: Por descuido de sus padres, niño queda atorado en escalera eléctrica (VIDEO)

Además, en las imágenes se aprecia que el menor está descalzo, con los pies sucios y usando a penas un short y una playera.

Otra de las cosas que más ha causado molestia a los usuarios es la apatía de los ciudadanos quienes caminan a lado de él y sin prestar atención a su situación u ofrecerle algún tipo de ayuda.

Lee: Expulsan a niños huérfanos para evitar contagio de VIH

De acuerdo al hombre que compartió las fotos, el infante no pide dinero, en realidad, lo que hace es pedir comida tanto para él como para su perro, el único ser que lo acompaña. Hasta el momento se desconoce la identidad del niño.

Te puede interesar:
Así fue cómo dos sujetos prendieron fuego contra dos indigentes