En Texas, Estados Unidos, se captó el momento en que un pequeño gato se arma de valor para encarar a una leona que se encuentra enrejada.

gato-leon-video

Te puede interesar: Detectan caso de gato contagiado de coronavirus en Bélgica

Baggy es el nombre del gato que cumple su papel como acompañante de familia; Derek Krahn, su dueño, es director de un santuario donde se encuentran albergados grandes felinos en una organización sin fines de lucro.

El momento es captado cuando Derek se ubica en lo que parece ser el patio del lugar, ahí, sobre un gran terreno cubierto con césped, el pequeño juguetea con su dueño para después correr en el área verde.

Posteriormente se ve en la imagen la llegada al otro extremo de Noey, una leona que está tras una reja en el mismo espacio; ambos animales se observan fijamente por un tiempo de forma retadora y, de un instante a otro, la pequeña Baggy se acerca para encarar a su oponente.

No te pierdas: ¿De dónde salió el meme del gato tosiendo?

La acción del gato sorprendió al propio dueño quien, impactado, le gritó constantemente que Noey era 10 veces más grande que ella, sin embargo, esto le importó poco al minino, pues siguió retando hasta que decidió marcharse.

El vídeo fue publicado en YouTube en junio de 2017 y a la fecha cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

“Baggy, el maullido de la casa siempre ha sido una galleta dura, pero nunca pensé que ella estuviera tan loca. Todo está bien, todo se resolvió, y ella y Noey (el león) volvieron a hablar.”Se escribió en la descripción.

También puedes ver: Celebra el día internacional del gato con memes de mininos

YouTube video

Por si te lo perdiste: Este es el origen de los memes del gato que regaña a Karen