Este 12 de julio, Kidzania es uno de los Trending Topics de Twitter, con más de mil menciones en la red social. Pero, ¿qué llevó a un montón de adultos a hablar de este parque de diversiones?
Pues muchos usuarios decidieron compartir sus experiencias “extrañas” en Kidzania. Todo comenzó, como de manera reciente, con un hilo que fue viral. El usuario @twinkiedfresa comentó haberse encontrado con un supuesto payaso en la sucursal de Monterrey, mismo que robó y agredió al protagonista y a sus amigos.
Por otro lado, @TheOldPinkBear1 comentó que una vez fue a Kidzania (aunque sin especificar cuál) como parte de una excursión de la escuela. No tiene información sobre lo que le pasó a una de sus amigas, pero relata que ella dijo que alguien los estaba siguiendo y luego desapareció durante algunos minutos. Cuando volvió a verla, ella se mostraba molesta y no quería hablar.
De manera similar, varios usuarios de Twitter compartieron sus experiencias extrañas en Kidzania. Eso revivió las historias de Chester Cheetos y el Área 51, otras “creepy pastas” que habían circulado en redes sociales.