La industria cosmética innova procesos para realizar tratamientos que realcen y favorezcan la belleza del ser humano. Natalie Nellange es una especialista en plasma y enfermera que desarrolló la técnica Plasma IQ que es un poco invasiva pero muy efectiva que puede realzar la piel y eliminar cicatrices.
¿Qué es el Plasma IQ?
Es una pluma de plasma que se puede utilizar para muchos tratamientos cosméticos como extirpar cicatrices viejas, tensar la piel, rejuvenecimiento de la misma y eliminar estrías.
¿Cómo funciona?
Realmente se ve bastante doloroso y terrorífico. De acuerdo con Natalie, la punta del Plasma IQ convierte la energía en un impulso electrostático produciendo una mezcla de oxígeno y nitrógeno que crea un destello de luz.
En una décima de segundo se abre un microcanal en la capa de la piel y con el calor del flash hace que se evapore el agua, esto provoca unas microquemaduras que logran que la piel se contraiga.
Estimula la regeneración de los fibroblastos que son los encargados de crear el colágeno que mantiene joven a la piel. Cuando esta se cura, los bordes se juntan y crean un ajuste adicional.
Este proceso no es tan dramático como una cirugía cosmética y dura de 4 a 6 años. Se aplica en diferentes zonas del rostro y cuerpo, su costo es de 485 dólares es decir, más de nueve mil pesos. Si estás interesado en hacerlo, debes buscar alguien que tenga un dispositivo que no cause daño en la piel.