La Cumbre de Acción Climática de la ONU comenzó este lunes en Nueva York. La activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, dio un emotivo discurso y mostró que el presidente Donald Trump no es de su agrado.

En un video que circula en redes sociales se ve a la activista apretar la mandíbula y seguir con una mirada de coraje al presidente de Estados Unidos que pasa frente a ella sin mirarla.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales se sintieron identificados ante este gesto de desaprobación de Thunberg al mandatario que encabeza a una de las naciones más poderosas del mundo.

Greta Thunberg y otros activistas juveniles acudieron a esta cumbre con líderes de más de 60 países, empresas y organizaciones para poner en marcha planes de para intensificar las reducciones de emisiones de carbono.

https://twitter.com/LilianaBenitez/status/1176195845924036608