El maquillaje es de los artículos de belleza más caros y algunos no tienen la calidad que uno espera. Los productos de low cost en ocasiones son de la misma calidad que los de marcas reconocidas por un precio muy económico, es por eso que en Gluc.mx te traemos esta tienda que parece un paraíso de cosméticos.
Nissarana es el nombre de este local que está ubicada en la calle Correo Mayor 18 y no solo hay maquillaje, también hay todo tipo de tratamientos para la piel o el cabello.

También encontrarás accesorios para el cabello como planchas, secadoras, pasadores, pinzas y más. De igual manera tienen una sección de brochas de todos los tipos, precios y tamaños para tu bella carita.

La ventaja es que las ventas son por mayoreo y menudeo a partir de tres piezas sin importar si son o no del mismo producto.

Te recomendamos ir entre semana, pues los sábados y domingos se llena. También puedes revisar algunas beautyvloggers en YouTube para que cheques la calidad de sus productos.