McLaren nos presentó su Speedtail y no se ve como quisiéramos, el nuevo hiperdeportivo no tiene un aspecto brutal, agresivo, más bien tiene un físico futurista y clásico.

El nuevo McLaren Speedtail apostará por la velocidad y el refinamiento, convirtiéndose, según la marca, en el mejor GT del planeta, el más rápido, el más emocionante. Y sí, el más caro.

Este modelo de la gama Ultimate Series (los más potentes, exclusivos y carísimos, por cierto, de la casa inglesa) gozará de un motor V8 biturbo y el apoyo de un motor eléctrico, para una potencia combinada de más de 1.000 CV.

McLaren anuncia una velocidad máxima de 403km/h en 12,8 segundos. , por lo que promete ser el McLaren más rápido de todos los tiempos.

El interior parece salido de la película “Volver al futuro”, cuenta con un asiento central, tres enormes pantallas en el cuadro de mandos, mientras que los botones del cambio se encuentran alojados en el techo.

Solamente se van a fabricar 106 coches, y todos ellos ya han sido reservados a clientes amigos de la marca. El precio aproximado del Hyper-GT es de 1,8 millones de euros.