Octavio Ocaña, quien interpreta a Benito en Vecinos, contó en entrevista un poco de lo que sucederá en la siguiente entrega de la serie que inicia este 26 de abril.
“Voy a organizar una fiesta, se van mis papás y me dejan solo en la casa. Hago un relajo, me emborracho, pasan cosas muy divertidas. Hay cosas muy padres para esta temporada, también me van a mandar a trabajar, por ejemplo, voy a andar de repartidor, haré de todo”, comentó.
El actor además aseguró que también “podría haber más castings” a lo que regresó su personaje en la temporada 7.
Lee también: La Tigresa del Oriente estrena canción sobre el coronavirus
“Me gustó mucho disfrazarme como Luis Miguel, se divirtieron mucho con eso. El de Gloria Trevi también estuvo padre. Me agradó cuando me contaron la idea, eso de los castings era lo padre cuando estaba pequeño y ya de grande es un cambio muy drástico, porque se supone que ya no iba ser actor y me convencieron de chiquito (…) y ahora ya de grande puedo tomar mis propias decisiones, sin embargo, les sigo haciendo caso a mis papas y ahí voy a buscarle, eso es lo atractivo de estos nuevos capítulos”, expresa el actor de su personaje.
Asimismo añadió que “es divertido y me da satisfacción el verme realizando caracterizaciones de personajes legendarios o de todo, porque en la comedia es muy complicado causar gracias, no es el hacer payasadas, ni cosas tontas y siempre han cuidado eso en Vecinos, por eso se me hace tan divertido”.
Benito seguirá conservando su esencia como un chico flojo, que sigue molestando a algunos vecinos, que le lleva la contraria su papá, hace su relajo y sigue siento tímido, incluso con su novia Liz, con quien la relación continuará avanzando, muy a pesar de la oposición de Doña Lorena.
Te puede interesar: Piden donadores de sangre para Silvia Pinal tras accidente