Este miércoles, el famoso conductor de la televisión mexicana, Fernando del Solar realizó una aparición virtual por medio del programa que anteriormente conducía hasta hace algunos meses.
El ex presentador del programa de la televisora de TV Azteca, Venga la Alegría, reapareció este miércoles luego de un fin de año complicado por una neumonía que padeció, el conductor platicó con sus ex compañeros de cómo se encuentra ahora.
El argentino saludó a sus ex compañeros de trabajo “qué gusto escucharlos otra vez, estar en contacto con el público, estar en contacto con ustedes”.
También puedes ver: Abril empieza con señales extrañas y todos creen que es Lucifer
En el video se escucha la voz del presentador bastante ronca, a lo que Fernando del Solar atribuyó que se realizó una traquestomia para poder respirar y añadió que ese era el motivo por su cicatriz en el cuello.
“Ando con una voz un poquito afónica porque la pulmonía a fin de año se puso complicada, si ven una cicatriz aquí, es porque me hicieron la traqueostomia para poder tener acceso y que pudiese respirar mejor. Durante un tiempo no pude hablar, tenía un poquito dañadas las cuerdas. Pero ya estoy como nuevo”, añadió.
Hasta el momento, sus planes son quedarse en casa como todos los ciudadanos y así evitar contagios de coronavirus, especialmente porque él padeció de cáncer.
También puedes ver: Los extraños videos de Canal 5 tienen asustados a todos
El conductor indicó que “ahora el plan es el que tenemos todos los mexicanos de quedarnos en casa, cuidarnos y apapacharnos, y tomar precauciones. Quiero salir a caminar y tomar aire pero es un momento en el que es un sacrificio que vale la pena que hagamos todos”.
En la entrevista, Fernando del Solar indicó que entró al hospital y aunque el conductor hizo ver su hospitalización fácil, la realidad es que se pasó un mes en cama y sedado.
“Entré el 21 de diciembre por una neumonía muy fuerte, con un 70% de mis pulmones colapsados por una bacteria que tenía por ahí. Me la pasé sedado todo el fin de año y me desperté por ahí del 20 de enero aproximadamente, mientras me hacían todo tipo de estudios y tratamientos. Estuvo muy complicado”, indicó.