La cantante Taylor Swift se ha hecho tendencia este sábado luego de que se filtrara un video en donde aparece la llamada completa entre ella y Kanye West realizada en el año 2016.

La llamada se hizo viral hace años cuando su carrera estivo apunto de ser hundida, cuando se realizó una campaña de desprestigio por parte de las Kardashian, esto provocaría que Swift eliminara sus redes sociales por un tiempo.

También puedes ver: FOTOS: Bad Bunny se broncea desde casa por cuarentena

Fue en el año 2016 cuando Taylor Swift peleó con Kanye West cuando Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat una conversación telefónica en donde la cantante aprobaba a Kanye para usar la letra de su tema ‘Famous’.

Kim llamó a Taylor serpiente pues en la conversación probaba que la cantante había autorizado que se utilizara su canción, pero Swift denunciaba que nunca había autorizado que la iban a llamar ‘perra’ lo que parecía un insulto.

https://www.instagram.com/p/B6BOo2LB8cX/

Han pasado al menos cuatro años luego de que se realizó la conversación telefónica real y sin los cortes editados que hizo públicos Kim Kardashian por medio de Twitter.

También puedes ver: Rosalía comparte ‘el Padre Nuestro’ por pandemia de coronavirus

En la grabación se observa a Kanye West diciendo “Tiene una línea muy controvertida al principio de la canción sobre ti”, refiriéndose a Taylor, ella le cuestiona si considera que le puede hacer daño a lo que él contesta que no.

https://twitter.com/pablopaypal/status/1241331443701334017?s=20

Asimismo el cantante indica “dice, uh… y lo gracioso, cuando la toqué por primera vez y mi esposa la escuchó, ella estaba como, ‘Huh? Qué, eso es demasiado loco,’ y luego cuando los ninjas de Die Atwoord la escuchan, él estaba como, ‘Oh Dios mío, esta es la mierda más loca, por eso amo a Kanye…’ y ahora, es como la línea favorita de mi esposa… Sólo quería darte alguna premisa de eso.”

“”A todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor Swift me debe sexo”, a lo que Taylor Swift contesta “Eso no es malo”.