El estreno de la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) programada para el 22 de mayo de este año ha sido pospuesta hasta abril del año entrante para preservar la seguridad de los espectadores tras el incremento de contagio de Covid-19.
Ha sido a través de redes sociales donde Universal Pictures, el estudio cinematográfico norteamericano realizador de la franquicia de acción, compartió un comunicado en el que informó cambió la fecha del estreno de la cinta para que todos los fanáticos puedan disfrutarla sin poner en riesgo su salud.
Si te lo perdiste: ¡Rápido y Furioso tendrá videojuego! Este es el trailer y la fecha de lanzamiento
En el informe se estableció que, aunque fue “difícil” tomar la decisión respecto a cambiar la fecha se hace pensando principalmente en los fanáticos de todo el mundo pues saben que ante las medidas que se han tomado en diferentes países sería complicado todos puedan disfrutar del filme.
“Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021, Norte América estrenará el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción por tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración.”
Se lee en el comunicado.
Te puede interesar:
Ozuna será parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9
Cardi B también se une al elenco de Rápidos y Furiosos 9
— Universal Pictures (@UniversalMX) March 12, 2020
Cabe destacar que esta no es la primera película que ha tenido que mover su fecha de estreno tras la propagación del Covid-19 ya que hace apenas unos días Universal también informó la cinta de James Bond, último filme donde Daniel Craig interpretará al 007 vería pospuesta su lanzamiento en la pantalla grande.
Sigue leyendo: ¿Qué es la Cloroquina? el medicamento que podría tratar el coronavirus