Como sabemos la famosa franquicia de Netflix es reconocida por hacer series y películas que constantemente nos mantienen al margen, pero la plataforma piensa renovarse con otras creaciones más que conocerás aquí.
La llegada de Disney+ como lo son otras plataformas de streaming nos ha puesto a pensar que Netflix podría desaparecer, sin embargo la franquicia tiene otros planes con nuevos proyectos.
También puedes ver: ¿Cómo y dónde ver el Viaje de Chihiro?
Fue la misma plataforma quien anunció entre las películas que están por incorporarse a Netflix esta “La La Land”, cinta que arrancó más de un suspiro a las fanáticas del romance y los musicales.
Asimismo, llegará la segunda temporada de “Altered Carbon”, “Pokémon: MewTwo contrataca: Evolución” y la nueva serie “Esta mierda me supera” la cual es de los productores de Stranger Things con la dirección del creador de “The End of the F***ing World”.
Las series que podrás ver a partir del siguiente mes es la tercera temporada de “Equipo Kaylie” a partir del 3 de febrero; “Locke & Key” el 7 de febrero; “Esta mierda me supera” el 26 del mismo mes; “Altered Carbon” el día 27 y “Desenfrenadas” el próximo 28 de febrero.
Mientras que las películas que podremos ver a partir del 1 de febrero son “La La Land: una historia de amor”; “Mi vecino Totoro”; “Porco Rosso”; “Kiki: entregas a domicilio” y “The Kids Are Right”.
Así como “Recuerdos del ayer”; “Puedo escuchar el mar”; “El castillo en el cielo”; “Cuentos de Terramar”; “Flashdance”; “Horizonte profundo”; “Fallen”.
El 3 del mismo mes también podremos ver “Sordo”, mientras que el 12 de febrero veremos “A todos los chicos, PD: todavía te quiero” y el 27 la película “Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución”.
También puedes ver: Tim Burton llega a la CDMX con un maratón de sus películas en el Centro
Asimismo las de anime serán “Nozaki-kun” y “Parasyte: The Maxim” a partir del 1 de febrero.
Aunque estas son algunas de las próximas películas que llegarán a Netflix también puedes ver otras que apenas llevan el primer mes en la plataforma.