A inicios de año, un peculiar video se hizo viral en redes sociales. En dicho material vemos a un reportero del Estado de México que reportea la caída de un árbol sobre un vehículo en dicha entidad, sin embargo se dio cuenta que era su auto y se convirtió en el primer meme del 2020.
El hombre reportea en la avenida Juárez entre Juan Álvarez y Arteaga, de la colonia Francisco Mungía, Estado de México, mientras comunica sobre este incidente en donde ya llegaron diversos elementos de Protección Civil.
Posteriormente, menciona que había un coche atrapado entre las ramas del árbol caído. Para continuar con su labor, da las placas del coche en cuestión y en ese momento se da cuenta que es de su propiedad.
“Ahí está el coche afectado para el dueño de la placa…¡Ah, caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga. Así me está recibiendo el 2020″, dice mientras se ríe.
Ante este peculiar video, los usuarios en redes sociales no pararon de hace memes respecto a las diversas situaciones cotidianas que muchos vivimos y que no queremos ver. “¿Y este muñeco en la rosca? Ah caray, soy yo”.
De acuerdo con una entrevista para El Universal, el reportero afirmó que este video ya era su segunda transmisión, pues momentos antes ya se había dado cuenta que su auto estaba bajo el árbol.
Sin embargo, quiso hacer la broma para burlarse de sí mismo y no a manera de engaño como muchos de los usuarios afirman. El reportero se llama Gabriel y trabaja para la agencia de noticias Quadratin.
Sin duda este trabajo quedará en la historia de los mejores memes del 2020. Disfruta de los mejores y ríete un rato.