Conoce a los jugadores más feos del fútbol mundial, desde los grandes talentos hasta futbolistas desconocidos que no suelen estar en las portadas de la prensa. A continuación, te los mostramos.
Franck Ribery
El jugador del Bayern Múnich, apodado cruelmente “Scarface”, sufrió con solo 2 años un grave accidente que casi le cuesta la vida. Debido a sus cicatrices, Ribery fue víctima de burlas, pero declaró que esto le volvió más fuerte.
Ángel Di María
¡Imagínense! Su entrenador, Carles Rexach, llegó a declarar que el Real Madrid lo vendió por su físico. Además, Di María fue elegido el jugador más feo de la Premier en una votación en la que participaron 250 mujeres .
Sulley Muntari
El ghanés del club saudí Ittihad FC, es considerado feo por sus generosos rasgos que están mayormente acumulados en el centro del mismo.
Hameur Bouazza
Considerado de “rasgos no tan agraciados” por su cabeza con forma triangular, una ancha nariz y unas orejas que juegan en otra liga.
Carlos Tévez
Conocido como “el Apache”. A los 10 meses, le cayó encima una jarra de agua caliente provocándole quemaduras de tercer grado. Ya siendo famoso, Tévez rehusó someterse a una operación estética para borrar esas cicatrices. ¡Qué seguridad!
Gervinho
El jugador del Parma Calcio lleva un look a lo Santiago Segura:
“Calvo por la parte superior de la cabeza y con melena en la zona trasera”.
Scott Chipperfield
El australiano tiene principios de calvicie, una nariz prominente y unos ojos algo caídos que le han llevado a ser parte de este “triste ranking”.
Héctor Herrera
Y en esta lista no podía faltar un mexicano y para colmo, Herrera lo tiene todo: orejas de soplillo, cabeza muy pequeña y facciones prominentes. Según rumores, ya se ha metido a cirugías “para corregirlo”.
Jairo Patiño
Y es que a este jugador del Llaneros le llaman “El Viejo” desde su juventud. Quién sabe el porqué.
Joleon Lescott
A los 5 años, el central de la selección inglesa fue atropellado, lo cual le dejó una horrible cicatriz en su frente. Por si fuera poco, pasó muchos meses ingresado en el hospital y por múltiples operaciones pero cumplió su sueño: ser futbolista.