Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba fue captado este domingo en la comisaría maya de Caucel, en Mérida. El intérprete desayunó e incluso compró algunos productos de los comerciantes del tianguis ubicado en Yucatán.
A través de las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar al vocalista sentado debajo de un árbol. Además se puede ver como entabla conversación con pobladores y niños de la región, quienes al reconocerlo se le acercaron.
El cantante se fue a pasear a dicha localidad, después de presentar su concierto anoche en una conocida empresa cervecera.
Al parecer, Yucatán es uno de los sitios favoritos del vocal, pues frecuentemente se le puede ver caminando en las calles del centro histórico de la capital o recorriendo varios municipios del interior del estado.
Además, es activista social ya que apoya a comunidades como los pobladores mayas y contra presidentes como lo son Donald Trump, Jair Bolsonaro y Andrés Manuel López Obrador por sus acciones en contra del medioambiente.