in ,

4 lugares para jugar juegos de mesa en la CDMX

Todos sabemos que una buena manera de pasar el tiempo con tus amigos, familia o pareja es con juegos de mesa. Sin embargo, no siempre tienes estos en tu casa, o quieres jugar uno nuevo, sin saber realmente cuál.

Sin importar la razón, nosotros te presentamos aquí 4 opciones (y un bonus) de lugares donde puedes ir a jugar juegos de mesa en la Ciudad de México.

La Caravana

Es una de las ludotecas más nuevas en nuestra ciudad. Se encuentra en Fresas 59 y aquí podrás encontrar una gran variedad de juegos de mesa: desde los que te harán pasar un buen rato con tus amigos hasta los que te harán competir o pensar de manera más exhaustiva en una estrategia.

La Caravana te cobra una cuota por entrar, que cubre todas la horas que quieras pasar ahí. Pero también ofrece alimentos como sándwiches, chapatas, papas a la francesa y otros.

Caravana CDMX Juega Mucho Diviértete Más

En Caravana queremos que juegues mucho y te diviertas más. #JuegaMucho #DiviérteteMás #Fresas59 #DelValle

Posted by La Caravana CDMX on Tuesday, February 12, 2019

El ocho

Por su parte, este sea tal vez el establecimiento de juegos de mesa más conocido. Tiene diferentes sucursales en la capital, pero la más famosa es la de Avenida México 111. Aquí sí encontrarás una mayor variedad de comida, pero la oferta de juegos se queda corta con la de otras de nuestras recomendaciones.

No hay nada mejor en la vida que una buena comida acompañada de risas y alegrías.

Posted by El Ocho Café Recreativo on Thursday, April 4, 2019

Orcs

Este es otro de los sitios más especializados en juegos de mesa, ya que tienen hasta competencias de los jugadores más asiduos. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de un buen momento, ya que los trabajadores del lugar te orientarán en todo lo que necesites.

#killdoctorlucky #boardgame

Posted by Orcs Stories on Friday, March 8, 2019

Están ubicados en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Pirámide

Aquí también encontrarás una gran variedad de juegos de mesa, pero es un poco más especializado para aquellos que ya tienen algunos favoritos. Aún así, Pirámide es una gran opción para comenzar a adentrarte en el mundo de los juegos de mesa.

Checkpoint Game Bar

Si lo que a ti te gusta más son los videojuegos, te recomendamos visitar el Checkpoint Game Bar, en Monterrey 227, Col. Roma Norte.

Se trata de un bar en el que podrás tener tu propia mesa y jugar los videojuegos que eligas.

¡Ven y pide tus combos favoritos en Level Up Game Bar! ¡Para compartir con tus amigos mientras juegan!

Posted by Level Up Game Bar on Tuesday, April 2, 2019