in

Este pequeño perro de Reddit parece un adivino, pero es más inteligente que eso

Imagen: SmallRubyTouringHat/Reddit.

Con muy poca imaginación, uno bromearía con el hecho de que este perro parece un adivino. Porque sí, “parece que está viendo el futuro”, como escribió en Reddit su dueño SmallRubyTouringHat. Aunque, vaya, nos acabamos de contradecir porque en realidad este pequeño chihuahua sí está tratando de ver el futuro.

Según cuenta SmallRubyTouringHat, su perro ha diseñado un método de vigilancia muy inusual. “Mi perro puede ver hasta la acera en el reflejo de mi bola de cristal”, explicó, y así es como vigila a las personas y los autos incluso antes de que atraviesan la calle en donde viven. Tal vez no sea ningún adivino, pero es sabio en su forma de observar su entorno, como lo sugirió otro usuario: “Es verdaderamente un perro ojo que todo lo ve”. Sin embargo, han habido otras personas que sí han desconfiado de su inteligencia para atribuirle en serio dotes fascinantes, porque, de hecho, “resulta que el perro está en el ángulo equivocado para ver cualquier reflexión”, dijo drawhead118, “son todas sus visiones psíquicas las que le muestran la calle”.

Las imágenes de este perro adivino -o adivino perro- se viralizaron. Más de 82 mil usuarios reaccionaron a la publicación al punto de convertirla en una creepypasta. Porque “resulta que el perro estuvo ciego todo el tiempo o algo así”. También resultó “que el perro fue Denzel Washington todo el tiempo”.

Aunque otros, al notar la manera tan comprometida del perro por mirar la bola de cristal, inventaron chistes realmente interesantes: “Espero que estés usando esto para joder con tus amigos cuando vengan”, dijo alguien, para proponer un broma. “El amigo se sienta en la silla, el perro comienza a acariciar simpáticamente la bola de cristal. Tú: ‘Él solo hace eso cuando la gente está a punto de morir'”.

perros en Reddit
Imagen: SmallRubyTouringHat/Reddit.