in ,

Cómo conseguir productos de belleza gratis

El maquillaje y los productos de belleza nos hacen felices cuando los tenemos, pero hay que ser sinceros, no son nada baratos y cuando los compramos y no nos funciona nos duele el codo recordar cuánto costaron.

Parece que a las únicas que no les pesa comprar esos productos son las influencers y youtubers, sin embargo, debes saber que ellas no compran todo su maquillaje, mas bien son patrocinadas por las marcas.

Hoy es posible conseguir maquillaje, como sombras, bases, correctores y productor Skin Care para el cuidado de tu piel, totalmente gratis. Solo sigue leyendo.

Bellezacheck.com es una plataforma en la que las marcas se apoyan para lanzar campañas en México.

Lo único que debes hacer es llenar un formulario en el que te piden crear un usuario, que expliques sobre tu tipo de piel, los productos que te interesa probar y otras cuantas preguntas.

Para que tengas la oportunidad de seguir participando, estas obligado a dejar una reseña sobre el producto, esto con el fin de que la empresa conozca más sobre el mercado mexicano.

Las respuestas que contestaste en un inicio son claves para tu elección en las campañas participantes. Es muy importante tu sinceridad, no por hablar mal de un producto pienses que no te van a seguir obsequiando productos, esto solo es para conocer cómo funcionará el producto.

Su intención es probar en las mujeres mexicanas sus productos y probar si es que el maquillaje funciona.

Además, en la página podrás encontrar reseñas de productos de mujeres que tienen una vida cotidiana, así que no te debes preocupar si tienen convenio o no para hablar mejor de las marcas.

Te puede interesar: El ‘paraíso’ del maquillaje en el centro de la CDMX