in

El Barcelona elimina al Madrid de la Copa del Rey, y los memes culpan a Vinicius Junior

Sin duda, esta noche no fue para Vinicius Junior. El Barcelona y el Real Madrid disputaron las semifinales de la Copa del Rey en el
Santiago Bernabéu, pero un doblete de Luis Suárez, un autogol de Raphaël Varane y algunas otras imprecisiones de los merengues bastaron para que los azulgranas se introdujeran en la final.

Al inicio, todo parecía indicar que la balanza se inclinaría hacia Madrid, con el ataca de un brasileño de 18 que parecía que cargaría con la responsabilidad de hacer ganar a su equipo. “Da la sensación de que Vinicius no se ha enterado de lo que se le viene encima”, dijo a el diario El País Pablo del Río, psicólogo del CAR del Madrid. Pero según los memes, eso no fue suficiente. Falló, a pesar de haber elaborado una serie de jugadas como esta, que sucedió al minuto 66 que terminó en el palo, y luego de una jugada conflictiva en su contra en la que los merengues exigieron penal a su favor.

Pero mientras Vinicius intentaba completar una jugada, en Twitter la gente culpaba de sus imprecisiones por la derrota del Madrid. Pero así, con tres goles a su favor, el Barcelona se convertirá en el primer equipo en disputar seis finales de Copa del Rey consecutivas.